Un conductor muerto y una pasajera herida fue el saldo de un accidente de tránsito reportado esta madrugada cuando un vehículo le invadió su carril en el kilómetro 147.1 de la carretera PR-3, en Guayama.

La División de Patrullas de Carreteras informó que el accidente se reportó a eso de la 1:00 a.m. de hoy, martes, cuando un automóvil marca Audi TT, color gris y del año 2014, que era conducido por Eduardo Neris Arroyo de 33 años y residente de Guayama, perdió el control del volante debido al exceso de velocidad en el que transitaba y se desvió hacia el carril contrario.

Relacionadas

Este impactó por el lado izquierdo un Kia Rio, color blanco y del año 2020, manejado por por Anthony Cruz De Jesús de 18 años y residente de Salinas, causándoles heridas que le causaron la muerte. Una menor de 17 años que viajaba como pasajera resultó con laceraciones en el rostro, por lo que fue trasladada a una sala de emergencias.

No se informó si Neris Arroyo recibió asistencia médica y si se le hizo alguna de las pruebas para detectar alcohol en su organismo.

El fiscal Michael Mir ordenó el levantamiento del cadáver para fines de autopsia y la ocupación de los vehículos para su inspección.