Un conductor que fue herido de bala esta tarde en la intersección de la carretera PR-189 debajo del expreso Cruz Ortiz Stella (PR-30) en jurisdicción de Juncos, falleció mientras recibía los primeros auxilios en la sala de emergencias del Centro de Diagnóstico y Tratamiento de ese municipio, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía.

Las autoridades fueron alertadas de la balacera a las 2:02 p.m. de hoy, lunes, cuando el conductor fue atacado a balazos mientras estaba detenido en la intersección en una camioneta marca Mazda del año 1999, color roja de cabina y media, presuntamente desde otro vehículo.

Relacionadas

Este salió herido y corrió hacia el otro extremo del puente para intentar salvar su vida donde le dispararon nuevamente, explicó el inspector Carlos Alicea Contreras, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas.

“Cuando le disparan sale corriendo del vehículo y es herido de muerte al otro extremo del puente cerca de la salida 13 hacia el expreso”, comentó el inspector Alicea Contreras.

El occiso, que aparentemente laboraba como obrero de la construcción, fue identificado por familiares como Orlando Yadiel Rivera González, de 25 años. Tenía expediente criminal por violencia de género y tentativa de robo, según el inspector Alicea Contreras.

Su cadáver presentaba impactos de bala en el abdomen y el rostro.

Se intentan identificar negocios en la ruta donde ocurrió el crimen donde las cámaras de seguridad pudieran captar a los sospechosos.

El agente Anthony Hernández, adscrito a la División de Homicidios de Caguas junto al fiscal Juan Goyco investigan los hechos, la cual es también trabajada por los investigadores del Instituto de Ciencias Forenses.

Una vez culminen de trabajar la escena, se trasladarán al CDT de Juncos donde se encuentra el fallecido.