Policías encontraron a una mujer de 63 años con traumas en el rostro, quemaduras en diferentes partes del cuerpo y heridas profundas en una pierna en su residencia del barrio Saint Just, en Trujillo Alto.

Según información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, que se recibió a la 1:47 a.m. de hoy, martes, alertó sobre una situación sospechosa. Al llegar los agentes del distrito policiaco, encontraron un hombre hablando incoherencias sobre religión y a su abuela tirada en el suelo de su habitación ensangrentada.

Después, los oficiales le insistieron en que debían entrar a la vivienda para corroborar lo sucedido por lo que el nieto de 19 años de la víctima se tornó agresivo y mostró resistencia. Tras esta situación, le dieron comandos verbales, para que el mismo desistiera de su comportamiento, haciendo caso omiso y se utilizó el dispositivo de control eléctrico para lograr su detención.

Relacionadas

Este se había negado a firmar las advertencias de ley ya que decía que era Jesucristo y que no tenía que hacerlo.

La perjudicada fue atendida en el lugar por paramédicos y transportada a la sala de emergencias del Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras. La condición de la afectada fue descrita como una de cuidado.

Durante la investigación preliminar, la mujer alegó que fue su expareja quien la hirió.

El caso se remitió a la División de Agresiones del CIC de Carolina.