Padre enfrenta cargos de homicidio por olvidar a su hija en el carro
La niña fue declarada muerta en una sala de emergencia.

PUBLICIDAD
Un cargo por el delito de homicidio negligente fue radicado este jueves, por el fiscal José D. Díaz Cabán, a Joshua M. Irizarry Ríos, de 24 años, padre de una niña de cinco años con autismo, que murió al dejarla encerrada en su automóvil estacionado y acostarse a dormir.
La jueza Irmarie Cintrón Alvarado, del Tribunal de Bayamón, determinó causa para arresto y le señaló una fianza de $5,000 la cual prestó.
De acuerdo con la investigación del agente Jorge Meléndez, adscrito a la División de Homicidios del CIC de Bayamón, el 13 de septiembre en la calle Francia, del barrio Sabana Seca, en Toa Baja, el imputado llegó a su residencia con la niña Mikaela Sofía Irizarry del Rosario, en su vehículo Kia Soul a eso de las 4:00 p.m., subió a la segunda planta para buscar algo y se quedó dormido.
Relacionadas
No fue hasta dos horas después, que la madrastra de la menor la encontró inconsciente y la transportaron a la sala de emergencias del Medical Hospital en Bayamón, donde el médico de turno certificó su muerte a las 6:13 p.m.
Las autoridades fueron notificadas por el hospital.


