Tres pasajeros presuntamente asaltaron a un conductor de Uber en el expreso PR-52, a la altura de Cayey, mientras utilizaban ese servicio de transportación en dirección hacia Ponce a eso de la 1:29 de la madrugada de hoy, informó el Negociado de la Policía.

El querellante de 50 años, quien es el conductor de Uber, alegó que al llegar al kilómetro 46 los pasajeros le pidieron que se estacionara en el paseo de la autopista. En ese momento, uno de ellos lo amenazó con un arma de fuego y le exigió que se bajara del carro, un Hyundai Elantra del 2019, color azul y con la tablilla JPR-739.

Relacionadas

Además de huir en el Hyundai Elantra, estos robaron su celular.

Personal de la División de Robos de Caguas quedó a cargo de la pesquisa. El agente José Márquez, adscrito al distrito de Cayey, investigó la querella.

Para evitar ser víctima de carjacking, el Buró Federal de Investigaciones recomienda estar alerta al conducir vehículos, así como en los estacionamientos y en las zonas con poca iluminación. Si se te acerca un carro o una persona sospechosa, continúa la marcha. Si resultas víctima, no enfrentes a los asaltantes.