Peatón muere arrollado por un vehículo en Corozal
La carretera carece de alumbrado.

PUBLICIDAD
Un peatón murió tras ser arrollado por un vehículo a eso de las 11:00 de la noche del domingo en el kilómetro 13.4 de la carretera PR-159, en Corozal, informó la Policía.
Según la información preliminar, las autoridades fueron alertadas sobre el accidente mediante una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1. Al llegar a la escena, los agentes encontraron a un hombre que había sido arrollado por un vehículo de motor. El conductor permaneció en el lugar.
El peatón, que no ha sido identificado, fue transportado por paramédicos a un hospital del área, donde el médico de turno certificó posteriormente que no tenía signos vitales.
Relacionadas
Como parte de la investigación, se determinó que el hombre cruzaba fuera del área designada para el cruce peatonal y que el tramo de la carretera carece de alumbrado.
Al conductor se le realizó una prueba de alcohol en la sangre, cuyos resultados están pendientes.
El agente Juan Collazo, de la División de Patrullas y Carreteras de Bayamón, junto a la fiscal Verónica Ortiz, está a cargo de la pesquisa.


