Los pillos tampoco dieron tregua el domingo, Día de Navidad, cuando se reportaron asaltos y robos en Ponce, Comerío, Trujillo Alto y Guaynabo, informó la oficina de prensa de la Policía de Puerto Rico.

En Ponce se reportó un escalamiento en una residencia que ubica en la calle Castillo, a eso de las 8:59 de la mañana. El querellante señaló que tres personas forzaron la puerta principal del hogar y causaron daños a un sistema de televisor y unos adornos. Dichos daños fueron valorados en $6,000, aproximadamente.

Dentro de la residencia estaba un encamado de 67 años al momento del escalamiento.

Relacionadas

El Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce investiga el crimen.

En Comerío, a eso de las 5:23 de la tarde, se reportó el robo de una cadena cubana en la calle Crisantemo del barrio Naranjo. La querellante alegó que una persona se apropió de la cadena, valorada en $5,000.

La investigación fue referida a la División de Propiedad de Aibonito.

Más tarde, a eso de las 7:15 p.m., se registró un carjacking en la calle Jumaca de la urbanización Villas de Caney, en Trujillo Alto. El querellante alegó que dos vehículos oscuros lo interceptaron y que de esos autos se bajaron varios hombres armados, quienes le robaron una guagua Hyundai Santa Fe del año 2016, color blanco y con la tablilla IOB-339.

Los asaltantes huyeron sin hacerle daño físico al perjudicado.

Personal de la División de Robos de Carolina investiga el incidente.

El tumbe de catalíticos no se detuvo ante las festividades navideñas, pues se reportó un crimen de este tipo a las 8:14 p.m. en el estacionamiento del centro comercial San Patricio Plaza, en Guaynabo.

La querellante indicó que estacionó su guagua Mitsubishi Outlander del año 2022 en el lugar y que al regresar se dio cuenta que le robaron la pieza.

La agente Kecia Justiniano, del precinto policíaco de Juan Domingo, investigó la denuncia.

Si tienes información que ayude a esclarecer crímenes, puedes comunicarte con la Policía de manera confidencial al 787-343-2020.