El Negociado de la Policía arrestó a José Cosculluela Suárez con relación a incidentes de violencia de género en la modalidad de violencia doméstica, por hechos ocurridos previos a una solicitud de orden de protección peticionada por su expareja Jennifer Fungenzi Jaques al Tribunal de Humacao.

Los agentes de la División de Violencia de Género de la Policía le hicieron las advertencias de ley al momento que llegó a la comandancia de área de Humacao en presencia de su abogada, la licenciada Yanitsia Irizarry.

El caso se encuentra en proceso de evaluación para consultarlo con los fiscales de la Unidad de Violencia Doméstica, Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del Departamento de Justicia para la posible radicación de cargos.

Relacionadas

La querella por intimidación radicada por su exesposa esta mañana fue después de que le incendiaran sus dos vehículos en su residencia, ubicada en el complejo exclusivo Palmas del Mar en Humacao. Ella realizó unas alegaciones sobre unos hechos anteriores de violencia de género.

Dos vehículos que pertenecían a la exesposa del artista urbano "Cosculluela" valorados en unos $175,000.00 fueron incendiados en el complejo de Palmas del Mar, en Humacao.
Dos vehículos que pertenecían a la exesposa del artista urbano "Cosculluela" valorados en unos $175,000.00 fueron incendiados en el complejo de Palmas del Mar, en Humacao. (Suministrada)

Las autoridades no han vinculado estos hechos con la denuncia en esta etapa de la pesquisa.