El Negociado de Inteligencia y Arrestos de la Superintendencia Auxiliar de Operaciones Especiales (SAOE) diligenció hoy, jueves, varias órdenes de allanamientos que culminaron con el arresto de seis miembros de una organización criminal y gatilleros que opera en el barrio Campanillas en Toa Baja.

A uno de los arrestados, quien se encuentra en libertad bajo probatoria federal por violación a la Ley de Armas, se le ocuparon dos armas ilegales y a otro de los detenidos se le ocupó otra pistola. Todas estaban alteradas con un dispositivo para disparar como automáticas.

Como parte de la intervención realizada por la División de Inteligencia y Arrestos de Bayamón, se incautaron, además, municiones de distintos calibres, cargadores, un chaleco a prueba de balas, sustancias controladas como aparente marihuana, cocaína y alrededor de mil pastillas de medicamentos controlados que serán sometidos al análisis correspondiente.

Relacionadas

Los arrestados, tres hombres y tres mujeres que no han sido identificados, se encuentran en espera de que se consulte el caso para la posible radicación de los cargos correspondientes.