El comandante de área de San Juan, coronel Juan Cáceres, indicó que no se ha reportado ningún incidente con un grupo de unos 130 manifestantes intenta pasar hacia el área de la tarima principal por la avenida Juan Ponce de León donde se lleva a cabo la manifestación con motivo del Día Internacional del Trabajador en Hato Rey.

Según indicó el grupo salió de los predios de la Oficina de la Procuraduría de la Mujer para marchar hasta el edificio World Plaza en Hato Rey donde ubica el centro de operaciones de la Junta de Supervisión Fiscal y pretendían pasar por la avenida Juan Ponce de León la cual está cerrada al paso.

Relacionadas

Se acordó que tienen que marchar por el Puente Martín Peña en contra del tránsito y doblar a la derecha por la calle Bolivia para llegar a la actividad.  

“Ellos querían seguir por la avenida Ponce de León y se les indicó que esa no era la ruta, el grupo nunca se reunió con nosotros antes de la manifestación para discutir el asunto”, sostuvo el coronel Cáceres.

El teniente coronel Noel Torres Roca junto a un negociador de la Policía dialogaron con sus delegados y accedieron a seguir la ruta trazada, agregó por su parte, Axel Valencia, director de la Oficina de Prensa de la Policía.