Agentes de la División de Arrestos e Inteligencia de Caguas capturaron a uno de los más buscados de esa zona policíaca durante la noche de ayer, informó el Negociado de la Policía este miércoles.

Miguel A. Carrasquillo Apolinaris, de 44 años y residente de Caguas, era el número cinco de la lista de los más buscados en esa área. Contra este pesaba una orden de arresto con una fianza de $200,000 por los delitos de escalamiento agravado, daño agravado y apropiación ilegal.

Miguel A. Carrasquillo Apolinaris, quien figuraba entre los más buscados de la zona policíaca de Caguas, fue capturado el 31 de mayo de 2022.
Miguel A. Carrasquillo Apolinaris, quien figuraba entre los más buscados de la zona policíaca de Caguas, fue capturado el 31 de mayo de 2022. (Suministrada)

Según las autoridades, Carrasquillo Apolinaris presuntamente rompió varios cristales y robó artículos de la tienda Me Salvé en Caguas.

Relacionadas

El imputado quedó encarcelado en Bayamón hasta la vista preliminar que fue citada para el próximo 13 de junio.

Si tienes información que ayude a esclarecer crímenes, puedes comunicarte con la Policía de manera confidencial al 787-343-2020.

Las autoridades radicaron cargos en ausencia con millonarias fianzas contra esta pandilla y exhortaron a la ciudadanía a que llame al 787-343-2020 de tener información que ayude a capturarlos.