Un hombre de 21 años identificado como Bryan Martínez Molina fue acusado el lunes en el Tribunal de Guayama por tentativa de asesinato y violación a la Ley de Armas, todo como resultado de un incidente de violencia que protagonizó con un vecino en el barrio Coco, de Salinas. 

Según el informe policiaco, a eso de las 2:50 a.m. del domingo Fernando González Feliciano escuchó al ahora imputado sostener una discusión con su pareja y decidió brincar la verja de la residencia de Martínez Molina, agarró un objeto de metal y comenzó un forcejeo con el propietario. 

En medio de la reyerta, Martínez Molina agarró un cuchillo y le propinó dos heridas en el área del costado, por lo que tuvo que ser llevado al Centro Médico, de Río Piedras.

Relacionadas

En el informe no se explica si Martínez Molina estaba agrediendo físicamente a su pareja. Preguntado sobre el asunto, el comandante Diosdado Pérez, director del Cuerpo de Investigación Criminal de Guayama, indicó que de la pesquisa surge que Martínez Molina no quería abrirle la puerta a su pareja y que esto provocó que González Feliciano penetrara la propiedad de su vecino. 

No obstante, la jueza Elsie Ochoa encontró causa para el arresto de Martínez Molina y le fijó una fianza de $200,000, la cual no prestó, siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas, en Ponce.

Mira más notas policiacas.