Las autoridades tienen previsto someter mañana, viernes, acusaciones por el asesinato de Gladys Villanueva Ortega, ocurrido hoy, jueves, en medio de un altercado familiar en Trujillo Alto.

El comandante Jesús Rivera Colón, director del Cuerpo de Investigación Criminal de Carolina, dijo que por el crimen sería acusado un sobrino de la víctima.

El sospechoso del asesinato, un hombre de 58 años, se entregó en el cuartel de Trujillo Alto Norte. La fiscal Aracelis Acevedo presentará la prueba en el caso.

Villanueva Ortega, de 72 años, fue atacada con un cuchillo en medio de una disputa ocurrida en una residencia del barrio Dos Bocas, camino Los Marques, en Trujillo Alto, indicó la Policía. 

Relacionadas

El asesinato de Villanueva Ortega, perpetrado frente a su hermana, madre del sospechoso, se reportó a eso de las 10:18 a.m. de hoy, jueves. 

Según la Policía, en medio de una discusión el hombre se armó con un cuchillo e hirió mortalmente en el cuello a su tía. 

“Vivía con ella (la víctima) en la residencia. Ellos están compartiendo en el hogar. De momento, surgió una discusión y el hombre se armó de un cuchillo y le hizo una herida en el área del cuello. Los vecinos llamaron a la Policía Municipal, pero cuando llegaron ya había fallecido”, expresó el comandante Rivera. 

El oficial no especificó qué originó la discusión. 

El comandante Rivera Colón dijo más temprano que el presunto agresor había salido de una institución psiquiátrica el viernes de la semana pasada.