Tres individuos cargaron esta madrugada con $100,000, entre dinero en efectivo y prendas, tras cometer un robo domiciliario en una residencia de la urbanización Alturas de Unique, en Bayamón.

Según informó la Policía, los hombres portaban cuchillos al entrar a la casa, donde agredieron a la propietaria mientras le llevaban $75,000 en efectivo y las prendas. Igualmente le robaron una guagua Toyota Highlander azul tablilla FYX-288.

La División de Vehículos Hurtados de Bayamón continuará con la investigación del caso.

Mientras, en horas de la madrugada del martes, una mujer le indicó a la Policía que a eso de las 3:45 a.m. se encontraba en un garaje de gasolina Puma en el barrio Campo Rico, de Canóvanas, cuando dos hombres enmascarados entraron al negocio, rompieron el cristal que da acceso a donde se ubica la caja registradora y se apropiaron de $300 en efectivo. De igual forma, se apropiaron de 30 cartones de cigarrillos valorados en $1,950 y al hombre que hablaba con la querellante le llevaron su billetera con $290 en efectivo, un teléfono celular y su auto Land Rover verde de 1994, tablilla DYG-152.

Relacionadas

Este caso pasó a manos de la División de Robos de Carolina.