Una treintena de manifestantes afiliados al Partido Popular Democrático (PPD) se encuentran apostados a orillas de la autopista José de Diego poco antes de la salida PR-18, en Caguas, en protesta por el retraso en la distribución de las papeletas y el desempeño de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) durante el proceso de primarias.

La Oficina de Prensa del Negociado de la Policía indicó que entre las personas que protestan se encuentran el alcalde de Caguas, William Miranda Torres y varios legisladores populares.

La manifestación, que no obstruye ningún carril, comenzó a la 1:30 p.m. de hoy, domingo, ante las irregularidades surgidas durante el proceso de votación primarista del PPD y del Partido Nuevo Progresista (PNP), con el retraso en el traslado de las papeletas a los colegios electorales.

Relacionadas

El Alcalde de Caguas, William Miranda Torres, junto a los representantes Jesús Santa y Conny Varela se tiran a la calle para expresar su indignación por la tardanza en el inicio del proceso de votación primarista en #Caguas.

Posted by William Miranda Torres on Sunday, August 9, 2020