El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan difundió hoy el boceto de la mujer que presuntamente recogió y custodió una mochila que fuera olvidada en un vagón del Tren Urbano la semana de pasada, junto a un llamado para que entregue las pertenencias del estudiante de 23 años y de educación especial, ya que necesita con carácter de urgencia sus materiales educativos.

Este incidente fue reportado el 26 de abril, en la estación del Tren Urbano en Río Piedras luego que el joven salió del tren en la estación de Cupey a las 8:00 a.m., tras reportarse una avería y no se percató que dejó su mochila sobre el asiento.

En el interior del bulto el querellante llevaba una computadora portátil marca Dell, varios cables para su teléfono celular con dos baterías portátiles y una cámara marca GO PRO, con protector acrílico transparente.

Un testigo, les brindó a los investigadores la descripción de la mujer de unos 20 a 35 años de edad, que tiene una estatura de 5′2′', 120 libras de peso, tez trigueña, ojos color marrón, cabello rubio ondulado y vestía una blusa de manga larga blanca y abrigo azul turquesa.

El agente investigador Ángel Rivera Alvarado junto a la progenitora del perjudicado reiteraron su llamado a la ciudadanía para que si la conocen, le soliciten que entregue la mochila con los materiales de estudio del joven.

Para ofrecer información llame al teléfono (787) 793-1234 extensión 2277 o a la línea confidencial del Negociado de la Policía al (787) 343-2020.