El tránsito fue reabierto en la rampa que conduce desde la carretera PR-165 hacia la autopista José De Diego (PR-22) en el kilómetro 7.1 en dirección hacia Arecibo luego de horas de afectarse el tránsito primero por un camión de arrastre volcado y luego por una grúa que al intentar enderezarlo también se accidentó.

El teniente Elvis Zeno, director auxiliar del Negociado de Patrullas de Carreteras, explicó a eso de las 5:00 a.m. de hoy, jueves, el camión que transportaba mercancía para un supermercado chocó con la valla de hormigón en una curva, presuntamente porque transitaba a una velocidad mayor a la permitida. Tras el impacto se cayó a la rampa que ubica frente al Centro Metropolitano de Detención en Guaynabo.

Relacionadas

Horas más tarde, mientras dos grúas movían el camión para enderezarlo y hacer su remoción de la carretera, el peso al regresar a su posición haló la que se encontraba sosteniendo la parte del arrastre y tras romperse la cadena la viró también.

No se reportaron heridos.

A eso de las 3:30 p.m. se removieron los vehículos y se abrió el acceso.

Como es de rigor el Negociado de Transporte y Otros Servicios Públicos inspeccionará el camión para determinar si confrontó algún desperfecto mecánico.

La División de Autopista Buchanan investigó el incidente.