El Tribunal de Caguas fue desalojado esta mañana tras recibirse una llamada anónima que denunciaba la presunta colocación de dos bombas, una en el interior y otra en el exterior, la cual resultó ser falsa.

De acuerdo con el teniente Ismael Cartagena, director de la División de Explosivos, la llamada se generó a las 8:20 a.m. cuando una voz de hombre advirtió sobre la colocación de los artefactos explosivos.

Tras realizar un registro del edificio y sus alrededores como lo establece el protocolo, se determinó que la misma fue infundada ya que no se encontró ningún artefacto sospechoso.

Por su parte, la oficina de prensa del Poder Judicial aclaró que las operaciones durante el día continuará como de ordinario y los señalamientos pautados para hoy se atenderán según pautados.

Relacionadas

El miércoles pasado el tribunal también fue desalojado tras encontrarse un bulto sospechoso que resultó que contenía artículos de bebé.

Los hechos coincidieron con el proceso de vista preliminar contra Roy George Karakozian, de 33 años, quien enfrenta cargos por asesinato, tentativa de asesinato, violación a la Ley de Armas y poner en riesgo la seguridad u orden público al disparar un arma de fuego, en la sala del juez Isander J. Rivera Morales.