Desconocidos cargaron esta tarde con $8,000 en prendas y un arma de fuego de una residencia de la urbanización Alturas de Borinquen Gardens, en San Juan.

Según informó la Policía, Bernardo Bravo Acosta se querelló indicado que desconocidos forzaron una ventana de la propiedad, ubicada en la calle Sunflower, y se llevaron dos relojes valorados en $8,000, dos pasaportes, una pistola Bereta calibre 45, una caja con 45 balas y otra con municiones calibre 9 milímetros. 

El caso fue asignado a la División de Propiedad de San Juan.

El pasado 10 de junio ladrones también cargaron con sobre $100,000 en prendas, $100,000 en cheques y otros $15,000 en efectivo de una residencia de la misma urbanización, pero en la calle Middle.

Relacionadas

En la querella se indica que a eso de las 5:00 a.m., el denunciante llegó a su residencia y vio a tres hombres saliendo de la propiedad, a bordo de un vehículo gris tablilla HPR-087.

Cuando el residente hizo un inventario de su propiedad, notó que se llevaron la citada cantidad de dinero y las prendas. Los escaladores tuvieron acceso a la propiedad forzando el portón principal.

Navega la portada de Primerahora.com