Los robos de vehículos estuvieron a tutiplén durante las últimas horas, según informó el Negociado de la Policía.

Los crímenes se reportaron ayer, martes, con horas de diferencia en Dorado, Toa Baja, Bayamón, Vega Alta, Carolina y Guaynabo.

El hurto en Dorado se reportó a las 12:29 de la madrugada en el estacionamiento del centro comercial Paseo De Plata, donde se apropiaron una guagua Hyundai Tucson color negro, del año 2017 y con la tablilla IWL-554.

En Toa Baja se reportó a las 7:20 de la mañana, en la calle Paseo Atenas de Levittown, donde robaron una guagua Kia Sportage color gris, del 2021 y con la tablilla JPP-161.

Relacionadas

Mientras, en Bayamón ocurrió en la calle Pascua de la urbanización Lomas Verdes, donde se tumbaron un carro Mitsubishi Mirage color blanco, del 2019 y con la tablilla JHG-379.

También en Levittown se reportó otro robo a las 9:07 de la mañana en la calle Genaro, donde hurtaron una guagua Kia Sedona color marrón, del 2017 y con la tablilla IWP-448.

Asimismo, en Vega Alta hurtaron un carro Mitsubishi Lancer color gris oscuro, del 2006 y con la tablilla GEK-649 en la marginal Santa Rita.

Durante la tarde, a eso de las 4:30 p.m., se reportó otro robo en el estacionamiento del centro comercial Plaza Escorial, en Carolina. Allí se tumbaron un carro Kia Rio color blanco, del 2012.

Luego en la noche, a eso de las 8:37 p.m., mediante un escalamiento en una residencia del barrio Camarones, en Guaynabo, robaron un carro Toyota Yaris color rojo, del 2011 y con la tablilla HQL-198. Se alegó que alguien forzó la ventana frontal de la vivienda y logró apropiarse de unas llaves.

Agentes de las respectivas divisiones de Vehículos Hurtados quedaron a cargo de las investigaciones.

Si tienes información que ayude a esclarecer crímenes, puedes comunicarte con la Policía de manera confidencial al 787-343-2020.