Dos robos y uno tipo carjacking se reportaron durante la tarde de ayer en centros comerciales ubicados en San Juan y Bayamón, según informó el Negociado de la Policía.

A eso de las 3:04 p.m. una mujer se querelló luego que un hombre la agarrara por el cuello en el estacionamiento de Plaza Río Hondo, en Bayamón, y le exigiera las llaves de su guagua, una Toyota RAV4 del año 2011 y color azul.

La víctima entregó las llaves al presunto asaltante y este huyó en la guagua. Sin embargo, más adelante las autoridades arrestaron en San Juan a un sujeto en posesión del vehículo.

Relacionadas

Poco después, a eso de las 3:41 p.m., se reportó un robo en un quiosco del pasillo central de The Outlets at Montehiedra, en San Juan.

La querellante indicó que mientras trabajaba en su negocio de artesanías, una persona se apropió de su iPad Pro 14.5, color gris, valorado en $1,199.99. La Policía destacó que en el lugar hay cámaras de seguridad.

Otro robo se reportó a eso de las 6:06 p.m. en el estacionamiento de The Mall of San Juan.

El perjudicado alegó que al regresar a su guagua Nissan Pathfinder del 2015, se percató que alguien le hurtó $3,575 que estaban en la guantera de la guagua.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón y San Juan tienen a cargo estos casos.

Si tienes información que ayude a esclarecer crímenes, puedes comunicarte con la Policía de manera confidencial al 787-343-2020.