Dos asesinatos se registraron en las primeras horas de este sábado en San Juan y Comerío, lo que elevó la cifra de homicidios a 367 en lo que va del año, informó el Negociado de la Policía.

El último de los crímenes se registró a eso de las 7:41 a.m. en la calle Duchesne, intersección con la calle Arturo Pasarell, de la urbanización Villa Prades, en Hato Rey.

Según información preliminar, se recibió una llamada a través de Sistema de Emergencias 9-1-1 y una alerta a través del Sistema de Detección de Disparos (ShotSpotter) que movilizó a la Policía al lugar. Al verificar se localizó el cuerpo de un hombre tirado en el pavimento con heridas de bala que le ocasionaron la muerte.

Relacionadas

El occiso no ha sido identificado.

Mientras, a las 3:40 a.m., se registró el primero de los asesinatos de este sábado en la calle Georgetti, frente a una estación de gasolina, en Comerío.

Una llamada a través de Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre un herido de bala. Al llegar los agentes a la escena, localizaron un auto blanco de marca Nissan, modelo Versa y del 2021, y, en el interior, el cuerpo baleado de Jomar Rivera Morales, de 26 años y residente de Comerío.

En la escena se ocupó un arma de fuego marca Glock calibre 9mm cargada con 15 municiones y un cargador adicional cargado con 30 balas, $1,115 en efectivo, 25 bolsitas de cocaína y 29 de heroína.

El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) en San Juan y Aibonito, respectivamente, investigan ambos homicidios.