Loinarys Nazario Cotto de 29 años, quien se encontraba prófuga tras la radicación ayer de cargos criminales en ausencia por los delitos de robo agravado, secuestro y agresión grave, se entregó hoy en el Tribunal de Bayamón.

Contra la mujer pesaba una orden de arresto con una fianza de $150,000.00, por los delitos de robo agravado, secuestro y agresión grave, expedida por la jueza Marangelí Colón Restrejo del Tribunal de San Juan.

Los hechos por los que fue acusada ocurrieron durante la noche del jueves, 7 de septiembre en la en la Avenida B frente al Cementerio municipal de Guaynabo.

De acuerdo a la investigación realizada por Miriam Colón, de la División de Robos del CIC de Bayamón, mientras la perjudicada se disponía a pagar $300.00 para completar el dinero para comprar un perro dálmata, Solmaris Fuentes Ríos de 32 años, Daphne M. Camacho Ríos de 25 y Nazario Cotto de 29, se le acercaron y la agredieron con puños y patadas en el rostro y en diferentes partes del cuerpo.

Relacionadas

Luego fue despojada del dinero en efectivo, del perro, un teléfono celular y una cartera que contenía $100.00, además de documentos personales.

La mujer fue metida en el baúl de un automóvil y luego de dar varias vueltas, la abandonaron en el área del cementerio Bello Monte, en Guaynabo.

El caso fue consultado con el fiscal Marcus Torres Skerret, quien instruyó radicarles los cargos a las tres mujeres.

Fuentes Ríos y Camacho Ríos fueron encarceladas ayer al no prestar una fianza global de $300,000.00.