Una residencia se incendió en su totalidad y otras dos sufrieron daños parciales a raíz de un fuego reportado la tarde del sábado en el barrio La Yuca, en Ponce, informó este domingo la Policía.

Según el reporte preliminar, el incendio registrado alrededor de las 3:30 p.m. del sábado fue provocado por unas velas dejadas prendidas y sin supervisión en la vivienda ubicada en el #D-12 de la calle Piedra Preciosa del referido barrio.

La estructura en la que se originó el incendio se quemó por completo, al igual que cuatro vehículos de motor, y se informó que dos perros murieron durante el incidente. La propietaria de la casa, identificada por la Policía como Sandra Rivera, no se encontraba en el lugar al momento de los hechos.

Relacionadas

De igual forma, otras dos propiedades sufrieron daños a causa del fuego. En una residencia localizada en el #D-5 de la calle 5, se incendió una casa de herramientas, y dos vehículos de motor resultaron con daños, y en la residencia #D-13, se afectó la pared lateral derecha, una tubería de PVC (policloruro de vinilo) y una cisterna. 

La emergencia fue atendida por personal de rescate, el Cuerpo de Bomberos y la Unidad de Explosivos de la Policía del área de Ponce. 

Los daños no fueron estimados de inmediato.