Un negocio de Santurce fue el escenario de un doble asesinato anoche, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

Los hechos ocurrieron en el bar Pa’ Gufiar, localizado en la calle Cerra. Los agentes encontraron los cuerpos de dos hombres con heridas de bala tras recibir una llamada al 9-1-1, a eso de las 10:44 p.m., de ayer, domingo.

El cadáver de John Emmanuel Negrón Caballero de 34 años, quien residía en Carolina, fue hallado por los investigadores en el interior del negocio, cerca de la puerta del baño de damas y presentaba al menos un impacto de bala en la espalda.

Relacionadas

Debajo de su cadáver se recuperó un arma de fuego verde y negra alterada para disparar como automática y casquillos de calibre .40.

Tenía antecedentes penales por violación a la Ley de Armas, según el Negociado de la Policía. Se desconoce la disposición de los casos en el tribunal.

John E. Negrón Caballero fue asesinado en un negocio en Santurce, por motivos que se encuentran bajo investigación.
John E. Negrón Caballero fue asesinado en un negocio en Santurce, por motivos que se encuentran bajo investigación. (Suministrada )

La segunda víctima, fue Carlos Manuel Figueroa Morales, de 24 años y vecino de Río Piedras, estaba en la esquina de las calles Cerra y Las Palmas. Su cadáver presentaba una herida de bala en el costado derecho.

Negrón Caballero tenía $2,633.00 en efectivo, y a Figueroa Morales, se le ocuparon $1,305.00.

En la balacera dos hombres resultaron heridos de bala los cuales quedaron hospitalizados en condición estable.

En la escena se recuperó como evidencia unos 15 casquillos de dos calibres.

Se examinan las cámaras de seguridad del negocio donde hubo un altercado entre varias personas.

El agente Erick Ortiz Rodríguez, adscrito a la División de Homicidios de San Juan junto al fiscal Omar Domínguez investigaron la escena.

Este fin de semana se reportaron 11 asesinatos, elevando las estadístas a 25, una diferencia de 9 menos que los reportados a esta fecha en el 2020.

Cualquier información que ayude al esclarecimiento del caso puede ofrecerla a través de la línea confidencial del Negociado de la Policía al (787) 343-2020.