La búsqueda de un cazador que fue visto por última vez el martes en la Isla de Mona, prosiguió durante el día de hoy con el apoyo de rescatistas de Vega Baja y Mayagüez los cuales pernoctaron en el lugar para unirse a los esfuerzos, informó el Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres en sus redes sociales.

De acuerdo con la querella, Jorge Adalberto Cordero Adorno, de 59 años, salió con sus amistades el pasado viernes, 16 de febrero, hacia la isla para practicar el deporte de la cacería. El día 20, el grupo se fue a cazar y este optó por quedarse en el campamento. Cuando regresaron sus compañeros, no lo encontraron.

Relacionadas

El cazador Jorge A. Cordero Adorno fue visto por última vez uno de los campamentos de Isla de Mona el 20 de febrero.
El cazador Jorge A. Cordero Adorno fue visto por última vez uno de los campamentos de Isla de Mona el 20 de febrero. (Suministrada Policía )

Este fue descrito como de tez trigueña oscura, calvo, ojos color marrón, 5′7″ de estatura, 200 libras de peso y una cicatriz en el labio y la barbilla.

El vecino de Morovis, vestía una camisa color naranja y un pantalón largo con diseño de camuflaje.

Los rescatistas también reciben el apoyo del Negociado de Fuerzas Unidas de Rápida Acción y las oficinas de Manejo de Emergencias de los municipios de Sabana Grande, San Germán, Vega Alta, y Ciales.

El agente Héctor Pérez, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, tiene a cargo la pesquisa.

Para ofrecer información que ayude a dar con el paradero de Cordero Adorno, puede llamar al teléfono (787) 793-1234 extensiones 2463 y 2464 o a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico al (787) 343-2020.