El Negociado del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico no ha logrado establecer la causa y el origen de un incendio que durante la mañana del viernes pasado cobró la vida de un matrimonio en su residencia de la urbanización Dorado del Mar, en el complejo Villa del Golf Este, en Dorado.

El inspector de Incendios, Abelardo Pérez, continuará con la investigación para establecer su origen, ya que su tarea se ha visto retrasada debido a que en la vivienda había una gran acumulación de cajas y escombros que obstaculizaban la identificación del lugar donde comenzó el siniestro y el lugar en el que estaba la caja de interruptores, indicó Ivonne Rosario, portavoz de prensa del Departamento de Seguridad Pública (DSP).

Relacionadas

El cadáver del arquitecto Andrés Gómez Alayón, de 75 años, a quien le aquejaban varias condiciones de salud, fue encontrado en una de las habitaciones al lado de su perro fiel, que pereció a su lado; y el de su esposa, Nelia B. López Del Valle, de 68 años, en el baño del tercer piso. Además, se encontró un gato sin vida.

Los hechos se reportaron a eso de las 6:18 a.m. a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, fue necesaria la movilización de dos camiones cisterna de los municipios de Dorado y Toa Baja para extinguir las llamas.

El agente Aníbal Ayala, adscrito a la División de Homicidios de Bayamón y el fiscal Carlos Rodríguez investigaron la escena. Personal de la División de Explosivos y Seguridad Pública se personó la escena.