El hombre que fue asesinado a balazos en el interior de un automóvil en la intersección de la carretera PR-866 con la salida hacia la autopista José De Diego en el barrio Sabana Seca, en Toa Baja, no ha sido identificado por las autoridades.

Según informes preliminares, el cadáver fue localizado a eso de la 1:10 a.m. de hoy, jueves, en el asiento del pasajero de un vehículo marca Kia Forte, color blanco y del año 2021, que no tiene gravamen de hurtado. Los investigadores hacen gestiones para localizar para entrevistar al dueño registral como parte de la pesquisa.

El occiso fue descrito como de tez blanca, pelo negro lacio, ojos marrones, barba y bigote en crecimiento, 5′9″ de estatura, 160 libras de peso y un tatuaje con el nombre de Alexander Chandielys Xander en el interior del mollero derecho.

Relacionadas

Vestía un abrigo, camiseta y pantalón largo, todo color negro, tenis, medias de diferentes marcas deportivas y en el cuello un pasamontaña verde.

Se ocuparon dos cargadores para pistola Glock con 35 balas y una bolsa plástica con cierre a presión con picadura de marihuana.

Como evidencia se levantaron más de 20 casquillos de calibre .40 y 9 milímetros.

La agente Vivian Acevedo, adscrita de la División de Homicidios y la fiscal Rosalyn García.

En lo que va de año han ocurrido 14 asesinatos, 10 más que en el 2022.