Cargos por violación a la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica y violación a la Ley de Armas, fueron radicados ayer contra Minerva Rolón Rodríguez de 59 años y residente en Ciales, por la presunta agresión a su pareja consensual.

El juez Rafael I. Lugo Morales, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, luego de escuchar la prueba determinó causa para su arresto en todos los delitos y le fijó una fianza de $50,000.00, la cual no prestó. De acuerdo con la investigación, la tarde del domingo durante una discusión con su pareja le profirió palabras soeces, buscó un cuchillo de cocina con el cual lo agredió en diferentes partes del cuerpo. No se informó su condición.

Relacionadas

Minerva Rolón Rodríguez enfrenta cargos por violación a la Ley de Armas y violencia doméstica.
Minerva Rolón Rodríguez enfrenta cargos por violación a la Ley de Armas y violencia doméstica. (Suministrada Policía)

Rolón Rodríguez fue ingresada en el Complejo Correccional De Rehabilitación Para Mujeres en Bayamón. En la ficha se observa a la mujer con un ojo morado, pero del informe de novedades no se desprende qué le ocurrió.

El agente Noel Berríos Rodríguez, adscrito a la División de Violencia Doméstica del área de Arecibo investigó la querella y consultó el caso con la fiscal Natalia Quiñonez Cruz.