Seis personas fueron arrestadas esta tarde como resultado de un par de intervenciones de la División de Drogas Caguas en el residencial Jiménez García y en la barriada Morales, de la Ciudad Criolla.

El teniente Edwin Arroyo, director de la citada unidad, explicó que el residencial se arrestó a un hombre de 22 años, vecino del lugar, a quien se le ocupó 31 bolsas de marihuana, 46 cápsulas de crack, 11 bolsas de cocaína y dos decks de heroína. El arresto ocurrió en el punto de drogas ubicado al lado del edificio 13, según indicó.

Durante el arresto un individuo logró huir, pero Arroyo indicó que se contempla que se le radiquen cargos en ausencia.

Relacionadas

Esta intervención fue realizada por el agente Luis Rivera Ruiz a eso de las 4:00 p.m.

Una hora más tarde personal de la misma división arrestó a cinco adultos varones en el área conocida como El Hoyo, de la barriada Morales. Allí se ocupó 17 cápsulas de crack, 43 bolsas de cocaína, 16 bolsas de marihuana, $50 en efectivo y un vehículo que figura robado.

Los arrestados tienen entre 19 y 66 años. El mayor fue identificado como Carlos Aponte Rodríguez, alias Caco, que tiene casos pendientes por sustancias controladas.

Los agentes Rivera Ruiz, Katherine Morales Lugo, Urayoán Heredia Santos y Gidders Ramos Ortiz participaron en los arrestos.

Estos casos serán consultados en la noche con la fiscalía de Caguas.