La División de Drogas y Narcóticos del área de Carolina arrestó hoy, miércoles, a cinco adultos como resultado de planes de vigilancia en puntos de ventas de sustancias controladas que operan en dos residenciales públicos.

Durante la primera intervención en el residencial Sabana Abajo, en Carolina, los agentes arrestaron a dos individuos, uno de los cuales posee expediente criminal por violación a la Ley de Sustancias Controladas y fue identificado como uno de los vendedores de una organización criminal que opera en el lugar.

El Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales informó que al detenido se le ocupó 40 bolsitas con cocaína, 147 cápsulas de crack, 37 decks de heroína, 19 bolsitas y un copo de marihuana, una pastilla de un medicamento controlado, así como $969 en efectivo.

Relacionadas

Además, se intervino con un hombre de 44 años, a quien se le ocupó un radio portátil que utilizaba en sus funciones como vigía del punto de drogas.

Busca aquí más notas policiacas

De otro lado, en el residencial Nuestra Señora de Covadonga, en Trujillo Alto, se arrestaron tres hombres a quienes se les ocupó nueve bolsitas con cocaína, 76 cápsulas de crack, 108 decks de heroína, 28 bolistas, ocho copos y un cigarrillo de marihuana, así como $523 en efectivo.

Los casos serán consultados en la fiscalía de la región de Carolina para la radicación de los cargos correspondientes.