Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de San Juan arrestaron ayer, miércoles, a seis personas durante vigilancias en Puerto Nuevo, Santurce y el Viejo San Juan.

Una de las intervenciones se escenificó en la barriada La Perla, en San Juan, donde los agentes arrestaron a una pareja a la que se le ocupó una bolsita con marihuana, un cigarrillo y picadura de la misma droga.

Según el informe de novedades de la Policía, la jueza Karen Pagán, del Tribunal de San Juan, determinó causa para arresto contra Jeimi Acosta Malagón, de 27 años, y John Martínez Bristol, de 30 años, por el delito de posesión de sustancias controladas. Acosta Malagón prestó una fianza de $3,000 y su acompañante depositó $5,000, quedando ambos en libertad hasta la vista preliminar.

Relacionadas

En el residencial Vista Hermosa, en Puerto Nuevo, fue arrestado Gustavo Adolfo Sánchez Vázquez, de 24 años, a quien se le ocuparon 14 bolsitas con marihuana, 21 decks de heroína, 47 cápsulas de crack y $40.

Este individuo fue acusado por cargos de venta y distribución de sustancias controladas. Le señalaron una fianza de $60,000, la cual no prestó, por lo que fue ingresado en la cárcel Regional de Bayamón.

Otro de los arrestados fue Orlando Martinó Santana, de 33 años, a quien se le ocupó una bolsita con cocaína, 31 bolsitas con marihuana y seis copos adicionales de esa droga. Este individuo también fue encarcelado, al no prestar una fianza de $30,000.

De otra parte, se indicó que Cristopher Rodríguez Méndez, de 22 años, fue detenido por la venta y distribución de drogas. A este le ocuparon 13 bolsitas con cocaína, 36 de marihuana y 10 decks de heroína. Tampoco pudo prestar una fianza de $30,000 que le fijó la jueza Pagán.

Asimismo, en la barriada Figueroa, en Santurce, fue detenido un hombre de 23 años por el delito de obstrucción a la justicia. Éste quedó citado al Tribunal para el 17 de julio.