Vinculan a convicto federal en doble asesinato en Carolina
Las autoridades tienen detenidos a dos individuos.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 5 años.
PUBLICIDAD
Las autoridades tienen en custodia a dos individuos, uno de ellos un convicto federal, con relación a la investigación del doble asesinato ocurrido durante la noche de ayer, martes, en la parte posterior del edificio 2 del residencial Los Mirtos, en Carolina.
Una de las víctimas fatales fue llevada al hospital por su mamá
Mientras se trabajaba la escena, surgió información que pudiera implicar a un convicto federal por narcotráfico apodado Wesley con los hechos, por lo que fue puesto bajo arresto.
Posteriormente, a eso de las 2:30 a.m. de hoy, miércoles, según avanzaba la investigación, los agentes del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Carolina arrestaron a otro individuo al que se le ocupó una pistola y rifle AK-47 oculto en un apartamento desocupado de ese complejo de vivienda pública. Este caso será consulta con el fiscal de turno para la radicación de los cargos correspondiente.
Relacionadas
La balacera ocurrió a eso de las 8:00 p.m. de ayer cuando sicarios llegaron al lugar en una guagua tipo van negra y abrieron fuego contra Jordy E. Negrón Pizarro de 27 años, vecino del lugar, quien murió en la escena. El occiso no tenía antecedentes penales.
Mientras que Julio N. Matos Sánchez de 31 años, vecino del residencial Roberto Clemente en Carolina, fue declarado muerto en el hospital Dr. Federico Trilla. Este tenía expediente criminal por violación a las Leyes de Armas y de Sustancias Controladas, se desconoce la determinación de estos casos.
Como resultado del tiroteo, Denise M. Bosque Domenech, de 35 años,y esposa de Matos Sánchez, recibió una herida de bala en un glúteo y Leysha González García, de 22 años, resultó con una laceración en el rostro. Su condición es estable.
La División de Homicidios de Carolina junto a la fiscal Bárbara Díaz tienen a cargo la investigación. No se ha establecido si alguna de las dos víctimas era el objetivo de los gatilleros.