Según explicó Aponte en un comunicado de prensa, ante los temblores que se han sentido recientemente en la isla y la preocupación de los ciudadanos que utilizan estos medicamentos, éste decidió conversar con Rivera "para buscar alternativas y darle cierta tranquilidad a nuestra gente".

Aponte, el también presidente de la Comisión de Relaciones Federales, Internacionales y de Estatus, "el Comisionado entendió la preocupación, la cual había sido traída a mí por varios constituyentes, y me manifestó que estará trabajando el aspecto legal y médico para poder emitir la directriz correspondiente"

"A Rivera Ríos, mi agradecimiento por atender el asunto. A aquellos que me trajeron su preocupación gracias por su confianza y nuestro pueblo pronto se estará emitiendo información al respecto", puntualizó Aponte, pasado presidente de la Cámara de Representantes de Puerto Rico.

Relacionadas

Debido a los recientes temblores que se han sentido en Puerto Rico, la gobernadora, Wanda Vázquez, se reunió este domingo con miembros del componente de seguridad local y expertos en sismos, con el propósito de obtener información de primera mano de cómo lidiar con la seguridad ciudadana.