La primera cadena de dispensarios creada en Puerto Rico Clínica Verde, abrió las puertas de un moderno y amplio establecimiento de cannabis medicinal en los predios de Borinquen Towers, en la Avenida Roosevelt, Hato Rey.

Ricky Castro, portavoz de Clínica Verde, expuso por medio de comunicación escrita que el dispensario, además de la flor, ofrecerá a los pacientes certificados una variedad de productos, tales como aceites y comestibles.  

El establecimiento, se expuso, cuenta con 4 mil pies cuadrados y brindará con una variedad de seis diferentes productos. 

De este modo, la cadena se prepara para suplir opciones que cumplan con los nuevos parámetros de la ley que se avecina. 

Relacionadas

Castro explicó que las instalaciones fueron diseñadas para asegurar la mayor comodidad y privacidad de los pacientes, autorizados por el Departamento de Salud para utilizar cannabis medicinal. 

Por ello, contarán con una recepción, separada del área donde se despachan los medicamentos, así como con áreas individualizadas en las que un equipo de profesionales adiestrados estará disponible para orientar y servir a los pacientes. 

El ejecutivo añadió en el comunicado de prensa que la cadena de dispensarios está comprometida con el desarrollo de la industria del cannabis y su potencial para crear empleos y actividad económica en Puerto Rico.  

Con esta apertura, la cadena suma 40 nuevos empleos y una inversión total de sobre $1,500,000.  

“Clínica Verde fue creada por un grupo de profesionales, entre estos, empresarios reconocidos, jóvenes que viven en la Isla y otros que han regresado a ella, creyendo en los beneficios terapéuticos del cannabis medicinal, en el potencial de esta industria y de Puerto Rico como destino de inversión”, señaló Castro.

“Queremos que nuestros pacientes tengan una experiencia de clase mundial, con la mejor selección de productos autorizados y un servicio de excelencia”, concluyó el empresario, quien aseguró que cada dispensario creará aproximadamente seis empleos a tiempo completo.

Clínica Verde establecerá sus próximos establecimientos en la Ave. Piñero, el Viejo San Juan y Ponce y auscultan oportunidades de expansión que abonarán a la economía de Puerto Rico.

El nuevo dispensario de Clínica Verde estará localizado en Borinquen Towers 3, local #4 en la Ave. Roosevelt y operará en horario de lunes a sábado, de 10 de la mañana a 8 de la noche. 

Para más información puede llamar al 939-204-0214 o visitar la página de internet www.clinicaverdepr.com.