El presidente de Aerostar Puerto Rico, Jorge Hernández De León, aclaró hoy que el uso de mascarilla es compulsorio en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, en Carolina, así como en todos los vuelos de salida y entrada en la Isla.

Hernández De León señaló que el requisito es una disposición establecida por las autoridades federales, por lo que corresponde asegurar el cumplimiento de la misma.

“Solicitamos a todos los viajeros su cooperación para poder cumplir con las disposiciones federales que nos regulan a nosotros y a las aerolíneas. De igual modo, para protección de nuestros pasajeros y empleados, mantenemos nuestros protocolos de higienización y seguridad en vigor como lo hemos hecho desde el primer día”, afirmó el ejecutivo en declaraciones escritas.

Relacionadas

La aclaración de Aerostar surgió luego del anuncio del gobernador Pedro Pierluisi en cuanto a las órdenes ejecutivas de la pandemia. A partir del lunes, el gobernador dijo que las personas completamente vacunadas pueden prescindir del uso de mascarillas, con algunas excepciones.