El alcalde de de Fajardo, José Aníbal “Joey” Meléndez Méndez, anunció que el hotel El Conquistador, cerrado desde inicios de la pandemia, prevé reabrir sus puertas el 15 de diciembre de este año. Agregó, a través de un comunicado de prensa, que se están remodelando todas las áreas de la hospedería como parte del plan establecido por los nuevos dueños.

Meléndez Méndez realizó un recorrido por el hotel junto a Robert Holsten, gerente general de la hospedería y aseguró que pudo ver lo adelantado que va el proceso de remodelación de la estructura. Según dijo, el hotel esperar abrir en una primera fase 299 habitaciones, el Water Park, Palomino y cinco estaciones de comidas que incluye dos restaurantes y un café cuyos productos serán todos locales. De igual manera, el público podrá disfrutar del campo de Golf, el área de actividades privadas que incluye salones y segmentos para realizar eventos al aire libre.

Relacionadas

“Me alegra haber podido ver lo adelantado que van los trabajos para la reapertura del hotel. El Conquistador es nuestra hospedería más grande y es una parte esencial en la economía de nuestro pueblo y del área de Las Croabas”, manifestó el alcalde en el comunicado.

También se informó que el hotel cuenta con unos 95 empleados y esperan reclutar alrededor de 400 para operar en su primera fase. Y que, en una segunda fase, que se espera finalice en julio de 2021, el hotel tendrá disponible 450 habitaciones.

El parte de prensa detalla además, que la remodelación de todo el complejo hotelero, que cuenta con unos 500 acres, se espera finalice para el año 2022. No obstante, se especificó que estos trabajos no interferirán con las áreas que vayan abriendo al público.

Meléndez Méndez realizó un recorrido por el hotel junto a Robert Holsten, gerente general de la hospedería y aseguró que pudo ver lo adelantado que va el proceso de remodelación de la estructura.
Meléndez Méndez realizó un recorrido por el hotel junto a Robert Holsten, gerente general de la hospedería y aseguró que pudo ver lo adelantado que va el proceso de remodelación de la estructura. (Suministrada)