La animadora de televisión Alexandra Fuentes reaccionó esta tarde a la decisión de su esposo, David Bernier, de no aspirar a la gobernación de Puerto Rico por el Partido Popular Democrático (PPD) en las elecciones del 2020.

A través de sus redes sociales, la conductora de Alexandra a las 12 que transmite Telemundo, dijo que aunque rechazaba la política destructiva y divisoria, siempre ha estado dispuesta a acompañar a su esposo en lo que sea.

En el escrito, además de describir a Bernier como su compañero de vida y padre de sus hijos, lo halagó como guía y mentor. Asimismo dijo que vive orgullosa de él y que agradece a Dios por haberlo puesto en su camino.

Relacionadas

Esta tarde David Bernier, escogió a su familia sobre la política y anunció esta tarde que no aspirará a un puesto en los próximos comicios electorales.

Bernier fue candidato a la gobernación por el PPD en las elecciones del 2016.

A continuación su escrito:

Rechazo la política por su naturaleza destructiva y divisoria. Eso David siempre lo ha sabido. Aun así estuve, estoy y siempre estaré dispuesta a dejarlo todo por acompañar a mi esposo en lo que sea. Además de mi compañero de vida y padre de mis hijos, él ha sido mi guía y mentor. Lo que soy y he logrado, mucho se lo debo a su sabiduría. En él delegué la decisión del futuro de la familia confiada que, como siempre, haría lo correcto. ¡Vivo orgullosa de mi esposo y agradecida de Dios por ponerlo en mi camino!