La Junta Administrativa del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM), en reunión extraordinaria llevada a cabo hoy, certificó (16-17-282) que las clases reinician el jueves, 1 de junio, tras los estudiantes finalizar la huelga en el Recinto. Ese día se ofrecerán las clases de jueves, de acuerdo con el Calendario Académico.

De igual forma, la colación de grados se efectuará domingo, 16 de julio de 2017 y se ofrecerá una sesión de verano de cuatro semanas durante el mes de julio. Otras enmiendas al Calendario Académico del RUM están disponibles en www.uprm.edu/p/decasac/calendario_academico.

En cuanto a los labores de los no docentes, se solicita a todo empleado a comunicarse, a la brevedad posible, con su supervisor inmediato para coordinar el horario y el lugar de trabajo. El personal de limpieza y mantenimiento estará ingresando al Recinto mañana miércoles, 31 de mayo, a las 8:00 a.m., según comunicación oficial del profesor Lucas Avilés, decano de Administración. El Decano explicó que las próximas horas son críticas para poner en funcionamiento la infraestructura del Recinto y que la prioridad dentro del campus será el habilitar los salones de clase y laboratorios, por lo que recabó la colaboración de todos para brindar los servicios como de costumbre y a la mayor brevedad posible. A partir del 1 de junio de 2017, todos los empleados deben reportarse a sus respectivos lugares de trabajo.

Relacionadas