El Departamento del Trabajo y Recursos Humanos anunció este lunes que realizará una feria de empleo en Jayuya para cubrir unas 200 plazas en la industria de la manufactura.

La feria se llevará a cabo el próximo jueves, 17 de febrero en el Centro de Actividades Juan B. Oliver de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Los salarios oscilan entre $9.50 y $10.50 la hora, además de bonos por reclutamiento y referido, según indicó la agencia en un comunicado de prensa.

Los interesados deben presentar evidencia de haber completado la escuela superior o su equivalente, certificado de antecedentes penales y certificado de salud vigente.

Relacionadas

También se requerirá evidencia de vacunación contra el COVID-19, incluyendo dosis de refuerzo, o un resultado negativo de una prueba de detección.

“Desde el Departamento del Trabajo continuamos identificando oportunidades para que los puertorriqueños se integren al mercado laboral, para su progreso individual y para beneficio y desarrollo de Puerto Rico, tal y como nos lo ha encomendado el gobernador Pedro R. Pierluisi”, expresó el secretario del Departamento del Trabajo, Gabriel Maldonado González.

“La oportunidad de empleo como parte de la expansión de una empresa en Jayuya permite al ciudadano comenzar a laborar de manera inmediata, con salarios competitivos y otros beneficios para residentes de la zona montañosa y pueblos limítrofes”, sostuvo.