Cloud, el perro de asistencia de un niño con autismo que se perdió en Vega Baja, apareció hoy en buen estado de salud, según confirmó Carrer Burgos, dueña del can y madre del menor.

Burgos indicó que el can fue hallado amarrado a una residencia luego de recibir una confidencia a través de la red social Facebook. La persona que tenía al perro aseguró que no sabía que lo estaban buscando, explicó la mamá de Ryan a Primera Hora.

El lugar donde fue localizado no ha sido revelado debido a que el incidente se encuentra bajo investigación de la Policía, señaló Burgos, quien también destacó la labor del agente Pérez.

Relacionadas

Cloud “está saludable, está bien nutrido, lo que sí es que está sucio, fue lo único que vimos”, mencionó Burgos.

La familia tiene previsto llevarlo a un veterinario antes de que Ryan salga de la escuela y se encuentre con su querida mascota.

Precisamente, durante la noche del lunes el niño le manifestó a su progenitora “mamá, hay que salir a buscar a Cloud", recalcó Burgos.

APARECIO CLOUD!!!!! DEMASIADA EMOSION PARA ESCRIBIR! GRACIAS A TODOS!

Posted by Merly V Fernandez on Wednesday, February 26, 2020

**Un agradecimiento muy especial Al comandante de la Region de Bayamon CORONEL VAZQUEZ y en especial al AGENTE PEREZ que...

Posted by Merly V Fernandez on Wednesday, February 26, 2020

El perro, un Australian Shepherd con edad cronológica de cinco años, se había perdió el pasado 7 de febrero tras irse de la casa de sus amos.

Saludos, este es nuestro perro. Se llama Cloud. Se perdio hace una semana por el area de vega baja. La ultima vez visto...

Posted by Wilmaris Wiwi Carrer Burgos on Sunday, February 16, 2020