“La Cámara de Comercio es un cuerpo colegiado, donde cuando se va a expresar tiene que ser expresiones autorizadas por sus demás miembros a través de la Junta de Directores. El pasado viernes, José Ledesma, presidente de la Junta de Directores hizo unas expresiones totalmente desafortunadas y careciendo de humanidad al decir que los puertorriqueños podemos vivir con $7.25 la hora, lo cual todos sabemos que no es cierto”, expresó Vergel, tercer vicepresidente de la Junta de Directores de la CCPR, a través de un vídeo en su cuenta de Facebook.

“Nosotros, los empresarios tenemos que cuidar, no solamente nuestras empresas, si no también nuestros trabajadores y trabajadoras, que a la misma vez son nuestros consumidores, para que tengan una buena calidad de vida. Esa es la verdadera misión de un buen empresario”, señaló.

Relacionadas

“En la Cámara de Comercio, en asamblea se realizó una resolución para que se realizara un estudio sobre el salario mínimo, esa es la vía correcta para atender los asuntos.  Por tal razón, yo David Vergel, en mi carácter personal, me siento avergonzado de las expresiones del presidente de la Cámara y me alejo totalmente de estas expresiones y espero que la Junta de Directores próximamente discutamos este asunto y podamos corregir tan lamentable expresión”, sentenció.