Los trabajos de reparación de una avería que dejó a más de 30 mil abonados de Liberty PR sin servicio podrían extenderse hasta 12 horas, informó la empresa en un breve comunicado.

Según especificó la compañía en Facebook, clientes de San Juan y partes de Trujillo Alto y Carolina son los que están afectados.

“Nuestros equipos técnicos han estado trabajando desde temprano en la mañana para reparar la fibra (óptica) y restablecer el servicio, afectado por un corte causado por una compañía que hacía trabajos de remoción de asfalto en la avenida Muñoz Rivera en Hato Rey”, informó Giovanna Ramírez de Arellano, directora senior de comunicaciones y responsabilidad social corporativa de Liberty. Añadió que “el trabajo es complicado y extenso, por lo que la compañía había anticipado tomaría aproximadamente 12 horas y el servicio se iría restableciendo paulatinamente”.

Relacionadas

A las cuatro de la tarde de hoy, según Liberty, el servicio se había restablecido a unos 15,000, de los 30,000 clientes afectados. “Nuestros equipos técnicos continúan trabajando. Se espera continuar restableciendo el servicio paulatinamente”, informó la empresa.

“Los mantendremos informados sobre el progreso. Lamentamos los inconvenientes”, agregó.