Bayamón busca un nuevo hogar para perros y gatos de su albergue
La feria de adopción se realiza este sábado y domingo en Plaza Río Hondo.

PUBLICIDAD
El albergue de animales del municipio de Bayamón llevará a cabo una feria de adopción de mascotas en el centro comercial Plaza Río Hondo.
La cita será este sábado 2 y domingo 3 de mayo, se informó por escrito.
Con el evento se le pretende buscar hogar a unos 40 perros y gatos que ya están esterilizados, vacunados y listos para integrarse a una familia.
Los animalitos estarán exhibiéndose frente a la entrada de PetSmart, en Plaza Río Hondo, en horario de 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche y hasta allí podrán llegar todos los interesados que deseen conocerlos con intención de adoptarlos.
Relacionadas
En marzo pasado, Primera Hora visitó el albergue para conocer la encomiable labor que desde allí realiza un grupo de profesionales comprometidos con el bienestar de estos animales.
“Aquí hay de todos los colores, de todos los tamaños, de todos los gustos, si tiene un apartamento, si tiene una casa, aquí lo vamos a acomodar para que pueda entonces llevarse un animalito para su hogar”, aseguró en aquel momento el administrador de la ciudad, Héctor Albertorio Blondet, al compartir el funcionamiento del centro que busca atender el problema de animales realengos.
Cualquier persona interesada en adoptar y que no pueda asistir al evento de este fin de semana, puede llamar al albergue al 787-785-9290, en horario laborable (8:00 a.m. a 5:00 p.m.) de lunes a viernes, para coordinar su cita para ir a ver la mascota que esperan se convierta en el nuevo integrante de su familia.