Nuevas aceras, encintados, cruces peatonales y postes de alumbrado forman parte de las mejoras a la zona comercial San Patricio Village, en Guaynabo, que darán inicio el próximo 26 de octubre, informaron hoy el alcalde Ángel Pérez Otero y el ingeniero Adolfo “Tito” González, presidente de Empresas Caparra.

Según se indicó, el proyecto tendrá una inversión de $2.2 millones, y proveerá mayor movilidad peatonal y flujo vehicular en el área.

Además de los peatones y conductores, se rehabilitarán las aceras para que los ciclistas puedan transitar sin obstáculos a lo largo de la ruta.

El proyecto, a cargo de la empresa GVG Builders, tendrá una duración aproximada de 14 meses. La primera fase comenzará en la avenida González Giusti.

Relacionadas

“Nuestro municipio promueve aquellas alianzas público privadas que mejoren nuestra infraestructura e impulsen nuestro desarrollo económico. Nuestra política es ser aliado del comercio y que nuestra ciudad sea el centro económico de Puerto Rico con proyectos que mejoren la experiencia de nuestros residentes y visitantes y estimulen nueva inversión privada en el municipio”, expresó en declaraciones escritas el alcalde.

“Nos complace anunciar el comienzo de este proyecto que será de gran beneficio y utilidad para todos. El continuar invirtiendo y fortaleciendo el concepto del San Patricio Village nos asegura poder ofrecer mejores experiencias a nuestros invitados dentro de un ambiente cómodo, moderno y acogedor. Todos los trabajos serán realizados de forma ordenada para no afectar las operaciones de nuestros inquilinos y comerciantes del área. Durante la temporada navideña se hará un receso de los trabajos de construcción, pues sabemos que hay unos días pico en donde el flujo vehicular y la cantidad de personas que nos visitan es mucho mayor", sostuvo por su parte el ingeniero González.