Camille Santana, una de los cuatro miembros de la familia Santana, oriunda del barrio Cedro Abajo en Naranjito, que estaban en una de las cabañas arrastradas por las embravecidas aguas del río Guadalupe en Texas, fue localizada sin vida.

La información fue confirmada en la noche del martes por un familiar, quien anunció la lamentable noticia en redes sociales.

“Hoy, Dios ha encontrado a Camille y la ha llamado para que esté a su lado”, lee parte del conmovedor mensaje publicado por su cuñado, Michael Santana.

La hija de Camille, Mila Santana, así como sus abuelos, Ileana Santana y Eddie Santana, continúan desaparecidos.

Relacionadas

“Gracias a todos los que han apoyado a la familia Santana y Vázquez durante estos momentos de necesidad. El amor y el apoyo que hemos recibido han superado mis expectativas”, expresó Michael Santana.

El esposo de Camille, Eddie Williams, quien también se encontraba en la cabaña, sobrevivió a la tragedia tras aferrarse a un árbol.

Según las autoridades de Texas, unas 160 personas siguen sin ser localizadas. La tragedia, ocurrida durante el fin de semana del 4 de julio, ha dejado más de 100 personas fallecidas.

Entre ellas, se encuentra una consejera de 19 años.