Héctor Ferrer inició la quimio
Tras confirmarse su padecimiento de cáncer de esófago, el ex representante comienza su tratamiento, lo que no evita que siga atento a lo que pasa en el PPD.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
En entrevista con Primera Hora, el ex representante dio a conocer que los resultados de los exámenes que se estaban esperando confirmaron su padecimiento de cáncer en el esófago.
Por el momento, el único tratamiento que está recibiendo es la quimioterapia por vena, que se la estarán suministrando cada catorce días.
“Como pasa con todo paciente de cáncer hay que esperar a varios ciclos del tratamiento para poder hacer otra reevaluación del diagnóstico”, dijo el político popular, quien confió que el pasado domingo estuvo bien atento a todo que ocurría en la Convención del PPD, pese a que no asistió a la misma.
Relacionadas
“No estuve en la convención, pero la seguí por las redes sociales. Las convenciones son procesos para activar a la base; el cometido era llevar un mensaje del partido y se cometido se cumplió”, analizó, para luego destacar que en este tipo de eventos “ni se ganan, ni se pierden elecciones”.
“Y no estoy hablando de candidaturas en específico”, aclaró de buen ánimo, que es como él ha enfrentado su enfermedad.
“Hay que darle espacio a la medicina, a que la ciencia haga su trabajo, al igual que la fe y las oraciones. Todos los días recibo buenos deseos, buenas vibraciones y bendiciones; mucho cariño de todo el mundo”, manifestó.
El líder PPD afirmó ayer que los tratamientos que está recibiendo son los adecuados y que sigue con los médicos de aquí.
Explicó que ha estado ausente del programa “Los seis de la tarde”, a fin de atender sus citas y cuidado médico.
Volviendo a la política, que es su pasión, el líder popular mencionó que las contiendas por los cargos electivos ayudan a establecer la atmósfera de cualquier evento político.
No hay velagüiras...
Ferrer descartó así mismo que haya líderes populares que estén “velado güira” en lo que a la candidatura a la gobernación se refiere; “que hay una responsabilidad del liderato de cumplir con el País y con el partido”.
Eduardo Ferrer dijo ayer que su hermano está de muy buen ánimo.
“Ha enfrentado la situación con valentía y con el apoyo de familiares, amigos y del pueblo entero con un derroche de bendiciones. Vivimos agradecidos del apoyo del pueblo”, dijo el también ex representante popular.