El alcalde de Humacao, Luis Raúl Sánchez Hernández, informó que se une al esfuerzo de ofrecer alimentos preparados a los niños y jóvenes hasta 18 años, del programa de servicio de alimentos de verano junto al Departamento de Educación.

Alcaldes tomarán las riendas

El personal del municipio estará a cargo de la repartición de los alimentos en el método de servi-carro ofreciendo comida gratis para niños y jóvenes de 1 a 18 años de edad, de las comunidades humacaeñas. Es parte del programa de servicios de alimento de verano, del Departamento de Educación y lo único que tienen que hacer es llegar a los centros participantes, para recibir el servicio de almuerzo. Estos servicios de almuerzos se ofrecerán comenzando el miércoles, 6 de mayo hasta el viernes, 31 de julio de 2020.

Pruebas a 800 empleados

El horario establecido para el recogido de los almuerzos es de 11:00 de la mañana a 12:30 del mediodía en cinco puntos de distribución:

*Terminal Norte frente al Centro de Gobierno Atanasio Martínez Díaz (Alcaldía).

*Escuela de Bellas Artes.

*Centro Child Care Municipal, en el Centro Comercial del Pueblo.

*Centro Comunal Urb. Vista Hermosa.

*Iglesia de Dios Pentecostal M.I. del barrio Tejas 1.

Nueve empleadas dieron positivo

“Nosotros estamos comprometidos con toda gestión a favor de nuestra gente de Humacao, personalmente nosotros tenemos varios esfuerzos trabajándose simultáneamente que incluyen hasta compras puerta a puerta. Todos estos esfuerzos van dirigidos a contrarrestar el contagio comunitario, necesitamos que los niños no estén presentes para recibir los alimentos, el padre o tutor puede encargarse de recogerlos, así mantendremos menos personas circulando en sus autos. Más adelante algunos Centros Head Start se unirán a esta iniciativa”, indicó Sánchez Hernández.