La lancha que brinda transportación entre Ceiba y Vieques operará en horario extendido por el encendido navideño de la isla municipio este viernes y sábado, informó el director ejecutivo de la Autoridad de Transporte Marítimo, Jorge Droz Yapur.

Ambos días la ruta de Ceiba a Vieques operará hasta las 9:00 de la noche y de Vieques a Ceiba hasta las 11:59 de la noche.

“Hace unas semanas el alcalde de Vieques, José Corcino, le realizó una petición a la Autoridad de Transporte Marítimo para que colaboráramos con ellos en brindar el servicio de transporte hacia Vieques durante los días de su actividad del encendido navideño. Luego de varias conversaciones y reuniones, logramos acordar un horario extendido por los dos días en que se llevaran a cabo los eventos”, comunicó Droz Yapur.

Relacionadas

“En la Autoridad de Transporte Marítimo siempre hemos estados en la mejor disposición de colaborar con los alcaldes. Queremos que los residentes que viven acá en la isla grande puedan visitar Vieques y compartir con ellos este evento como se hace a diario con otros municipios a los que se tiene mejor acceso”, sostuvo.

Droz Yapur reiteró que estos viajes especiales serán solo los días en que se realiza el encendido navideño.