Naguabo y su Oficina para el Manejo de Emergencias comenzaron una iniciativa para desinfectar comercios durante horas de la noche en diversas zonas del municipio con el fin de prevenir contagios de COVID-19 y ayudar a los comerciantes con la recuperación de sus operaciones diarias.

“Para mi es vital que se desinfecten todas las áreas en donde más se aglomeran personas durante el día, para el beneficio y la tranquilidad de los naguabeños. El virus está en su momento más complicado y no podemos permitir que la propagación del mismo sea aún mayor”, expresó la alcaldesa Miraidaliz Rosario Pagán en declaraciones escritas.

Relacionadas

Los trabajos de desinfección se continuarán realizando los domingos, miércoles y viernes desde las 10:00 p.m. en adelante. Las rutas son: (1) barrio Daguao, barrio Mariana, barrio Húcares (Malecón), sector Fanduca y Tropical Beach; (2) barrio Peña Pobre, barrio Río Blanco, barrio Florida y barrio Maizales; y (3) el pueblo.

“Desde nuestro municipio continuaremos dando la batalla contra este terrible COVID-19 y no nos cansaremos de trabajar constantemente para que nuestra gente se sienta en un lugar seguro”, aseguró Rosario Pagán.

“Como siempre, le solicitamos que si usted viajó recientemente se mantenga en cuarentena, al igual que si tuvo contacto con algún familiar o amigo que tiene o podría tener el virus. De igual forma, manténgase utilizando mascarilla y lavando sus manos frecuentemente”, recomendó la alcaldesa.